de Administración
de Propiedades
Inmobiliario
El departamento de Administración de Propiedades tiene a su cargo a administración de edificios de oficinas, edificios de apartamentos, galerías de locales comerciales, urbanizaciones, garages y fincas.
La empresa brinda sus servicios a dos clases de clientes:
a) Copropiedad de un edificio u otro tipo de propiedad horizontal o simplemente con servicios comunes.
b) Propietarios de inmuebles individuales, ya sean urbanos o rurales.
Según cuales sean las características del cliente, podrán variar las tareas a realizar, pero básicamente el servicio que ofrecemos es un servicio integral que comprende la planificación, dirección y control de las diversas tareas necesarias para una adecuada administración de la propiedad, a saber:
El departamento inmobiliario brinda el servicio de comercialización de propiedades tales como oficinas, locales, apartamentos, casas, y terrenos cubriendo varias zonas de Montevideo y Costa de Oro.
Nuestra trayectoria en el mercado nos permite garantizar la llegada al potencial cliente corporativo, comercial, industrial, diplomático y similares.
El departamento de tasaciones realiza valuaciones de inmuebles no sólo a pedido de nuestros clientes o para su posterior comercialización, sino que también a pedido de Instituciones Financieras, siendo este último un rubro independiente.